Barcelona se afianza y el Celta se rindió ante El Camp Nou
- JC
- 14 feb 2016
- 1 Min. de lectura

Un preciosita equipo barcelonés faltando menos de trienta minutos para el final y el desplome de un Celta de Vigo que se plantó bien en la defensa, arrojó resultado de 6 goles a 1 sin reflejar lo que aconteció en el engramado del Camp Nou.
El estratega del Barça Luis Enrique no se confió del equipo gallego que le ha ganado dos de los ultimos tres partidos y abrió con su elite con plateamiento más defensivo que de ataques en las primeras de cambio.
Los visitantes, plagados de bajas, plantaron cara al Barça durante la primera mitad y lograron neutralizar el tanto inicial de Messi de falta directa gracias a un penalti transformado por Guidetti antes del descanso. Suárez se sirvió de un pase excepcional de Messi para devolver la ventaja al Barça a media hora para el final y el Celta perdonó el empate poco después.
El Barça, flojo e impreciso atrás, tiró de calidad ofensiva para partir en pedazos a un Celta que encajó cuatro goles en apenas un cuarto de hora y fue víctima de las invenciones futbolísticas tales como penaltis indirectos, regates acrobáticos y demás peculiaridades propias de resultados abultados y jugadores sin parangón. El partido fue verdaderamente disputado durante buena parte de su transcurso, terminó con exhibición y goleada local.
Los goles: L. Messi 28' 1-0 1-1 J. Guidetti (pen) 39' L. Suárez 59' 2-1 L. Suárez 75' 3-1 L. Suárez 81' 4-1 I. Rakitic 84' 5-1 Neymar 90+1' 6-1
Comments